Espectáculos “¿Lo vi una sola vez y ahora soy la novia?”

Qué dice Granata ante los rumores de romance con Redrado

Amalia admitió que hace unas semanas se separó de su último novio y Luciana Salazar sospecha que esté saliendo con su ex. Ante las versiones, Granata salió a aclarar los tantos: “Por el momento, solita y feliz”.
Amalia Granata habló de su separación de Juan Manuel Dematties tras cuatro años de relación y negó los rumores que la unen al economista, ex pareja de Luciana Salazar, Martín Redrado.
“Me separé, pero todo está más que bien con mi ex pareja. Nos separamos hace casi un mes y en muy buenos términos“, contó en El Chimentero 3.0, programa que integra como panelista. Y agregó, sacándole tensión al tema: “Bajé 5 kilos, ¡me vino bárbaro!“.
“Nadie se imagina lo que yo lloré. Ya hice el duelo y por eso hoy lo puedo hablar. Si me preguntabas hace 15 días atrás lloraba, cada dos palabras y lloraba”, manifestó. Además, contó que ayudó a su ex a mudarse.
Uma, hija del Ogro Fabbiani, mantiene una estrecha relación con Juan Manuel, por dicho motivo, tanto Granata como su ex cuidaron que el tema no trascendiera hasta que la pequeña asumiera la separación.
“Para Uma es como su papá. Ella ve la relación que tenemos nosotros pos separación entonces dijimos ‘ya está’. Juan la quiere como una hija. A pedido de él la va a ver un día a la semana, llevarla al Mc, donde quiera, y me encanta”, aseguró.
La panelista contó que fueron a Cuba para intentar salvar la relación pero no pudieron: “Seguir estirando algo que no va más era terminar mal. Se habló y se llegó a un acuerdo”.
En referencia a los rumores que la vinculan a Martín Redrado, tras la entrevista que le hizo, dijo: “¿Lo vi una sola vez y ahora soy la novia?. Cero. Por el momento solita y feliz, con mi niña“, concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS