Espectáculos Lo acompañó hasta último momento

La despedida de Isabel Macedo a su papá: "Te amo hasta el cielo"

"Hasta el cielo y para siempre. Te amo te amo te amo mi vida. Mi más lindo tata...y ¿ahora? #tatapililo", expresó la actriz en las redes sociales tras el fallecimiento de su padre. Causó conmoción en sus seguidores.
El pasado martes por la mañana falleció el padre de la actriz Isabel Macedo, cuya salud se había deteriorado mucho en los últimos tiempos, en los que ella lo acompañó hasta último momento.
Justamente, un día antes de su fallecimiento la protagonista de Guapas había compartido en su cuenta de Twitter una tierna imagen con su padre con el mensaje "Te amo, te amo, te amo".
El día después de su partida, la mujer volvió a utilizar las redes sociales para expresar su amor por su padre que conmovió a todos sus seguidores: "Hasta el cielo y para siempre. Te amo te amo te amo mi vida. Mi más lindo tata...y ¿ahora? #tatapililo", escribió junto a una emotiva foto junto al hombre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS