Espectáculos Padre celoso

Una foto de Bisbal jugando con su hija habría indignado a Cabré

Si bien el actor desmintió los rumores cuando se dijo que no le había causado ninguna gracia que su ex encontrara nuevo amor, parece que al ver cantante jugar con su hija le cayó pésimo.
Tanto China Suárez como Nicolás Cabré rearmaron sus vidas pero hay cosas que no se tocan. Días atrás, la actriz fue fotografiada junto a su nuevo amor, David Bisbal, quien parecía muy distendido con la pequeña Rufina. Si bien Cabré desmintió los rumores cuando se dijo que no le había causado ninguna gracia que la blonda encontrara nuevo amor, parece que al ver al cantante jugar con su hija le cayó pésimo.
La semana pasada, Bisbal y Suárez e mostraron relajados y se tomaron una selfie en el balcón de la casa de unos amigos. Según publicó revista Caras, los tórtolos lucieron apasionados, entre besos y abrazos y David se animó a jugar con Rufina, que se divirtió con sus ocurrencias. Luego, él fue el encargado de transportar el bolso con los pañales y las cosas de la beba con la que tiene un feeling espectacular.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS