Espectáculos Volvió a provocar y generó diversos comentarios

Una selfie hot de Salazar calentó las redes sociales y su delgadez generó polémica

Mientras muchos la halagaron, otros tantos señalaron que se la ve muy flaca. "No estoy enferma. Es más: debería comer más sano. Los que no me conocen saben que no me cuido ni hago dietas", explicó.
Luciana Salazar es dueña de una gran sensualidad y sabe cómo explotarla. La panelista de Animales Sueltos generó un gran revuelo en Twitter con un selfie muy caliente.
La bella modelo posó de costado y con uno de sus brazos se tapó su exuberante delantera. De esta manera, demostró que es dueña de una pequeñísima cintura y una figura delgada.
"Casi lista para ir a grabar", escribió Luciana. Mientras muchos la halagaron, otros tantos señalaron que se la ve muy flaca. "No estoy enferma. Es más: debería comer más sano. Los que no me conocen saben que no me cuido ni hago dietas", explicó.

"La verdad es que estoy re sana. Que digan que estoy flaca no me molesta, pero que se metan con una enfermedad... No sé, hay que tener respeto por quien realmente lo padece. Y, en realidad, porque el que no lo padece también", sostuvo en declaraciones a Clarín.

-Se te escucha enojada...
-No sé si enojada, un poco molesta. Ya lo hicieron con Violetta (también cuestionaron su delgadez), y ahora conmigo. Me parece una barbaridad. Subí después una foto de 2009 y se nota que estoy exactamente igual. No hay cambios drásticos en mi cuerpo. Puedo variar uno o dos kilos, pero siempre me mantengo.

-A ver, para dejar en claro, ¿hacés alguna dieta, Luli?
-No, al contrario. Soy de buen comer. Como mucho las cosas que engordan. Para ser sincera, debería comer más sano. Me encanta comer. Sobre todos los caramelos, chocolates, las tortas o los helados. Pero como mucho y no engordo. Es algo genético. Los que me conocen saben que no me cuido nunca en las comidas.

-¿Comés las cuatro comidas diarias?
-Sí, claro. Y a veces más... A ver, soy súper sana. No fumo, no tomo alcohol, soy pro gimnasio. Tomo agua y no como carnes rojas. Pero tengo un problema serio con los dulces. Me volvería loca si no comiese eso. Soy amante de los dulces. Todos los novios que pasaron por mi vida me preguntaron alguna vez dónde me iba la comida. Ja, ja...

-¿Siempre fuiste así de flaca?
-Es de familia. Fijate mis primios, los Ortega, si no. De chiquita era aún más flaca. Me decían tero o "Olivia" (por el personaje de Popeye). Pero con el tiempo, cuando uno crece, el cuerpo cambia. Me ayudó ir al gimnasio para tener más masa muscular. Tengo tendencia a marcarme rápido. En los brazos se me marca un montón el músculo.

-¿Por qué creés que, entonces, ahora critican tu delgadez?
-Están muy perseguidos con el tema. Entonces, cuando ven una persona flaca sacan a la luz el tema. Pero yo me veo igual...

-A ver, eso, ¿cómo te ves en el espejo vos?
-Me veo igual, ya te digo...

-¿Estás conforme con tu figura?
-No pasa por estar conforme o no. A veces me veo más entrenada, a veces menos. Pero es poquita la diferencia. Capaz que en una semana marqué todos los músculos, y en otra no.

-Quizás vincularon tu separación de Martín Redrado con algún desorden alimenticio. A veces cuando uno termina una relación, deja de comer.
-Sí, puede ser. Pero ya masó mucho tiempo de mi separación. Repito: yo tengo problemas para engordar, no me cuesta adelgazar. Y no puedo ir en contra de eso. Soy así y fui así siempre. Pero, que quede claro, no tengo ninguna enfermedad, ni jamás en la vida tuve bulimia o anorexia. Es más: hace poco me hicieron análisis y salió todo bien. Están muy perseguidos con el tema.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS