Espectáculos Dicen que ella sufre

Revelan por qué Nicolás Cabré dejó “plantada” a su novia entrerriana

El actor salió de su casa y tenía una guardia fotográfica siguiéndolo para lograr la tan mentada foto de los dos. Tuvo que dejar plantada a la joven en el lugar pautado, para despistar a la prensa y evitar que los encuentren juntos.
Nicolás Cabré tiene una nueva conquista: ya se sabe que sale con una de las bailarinas de "Showmatch", la entrerriana llama Sofía Savoy.
Cabré exige bajísimo perfil a la bailarina de Tinelli porque sabe que se mueve en un mundillo de excesiva exposición y que en todos los programas el conductor le pregunta por el romance. Toma entonces medidas extremas para evitar el asedio de los fotógrafos y por ahora le viene dando resultado: busca evitar "oficializar" novia nueva; lo cual no sucedió desde su separación de la China Suárez, quien anda por la vida muy enamorada de Bisbal.
Pero, según el sitio “Rating Cero”, Sofía sufre. Odia tener que negar a todos que es la novia de Cabré. Y encima vive situaciones que le hacen pasar peores momentos, como la que tuvo que soportar días pasados y contó a todos en los pasillos de Ideas del Sur.
Tenía un encuentro previsto con el actor. Pero cuando Cabré salió de su casa tenía una guardia fotográfica siguiéndolo para lograr la tan mentada foto de los dos. Así que tuvo que dejar plantada a la joven en el lugar pautado, para despistar a la prensa y evitar que los encuentren juntos.
Ella espero en vano hasta que finalmente Cabré se comunicó, le dijo que la pasaba a buscar por otro lado y así pudieron lograr encontrarse.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS