Espectáculos Cuestiones familiares

¿Qué le pasa a Lourdes Sánchez?: El verdadero motivo de sus lágrimas

El productor Chato Prada se refirió al presente de la pareja con la bailarina, después de su llanto en el último programa de ShowMatch. Además, señaló que “tirar el anillo fue parte de la coreografía” y que “la relación está bien”.
El último programa de ShowMatch dejó al descubierto un posible conflicto entre la pareja de la bailarina Lourdes Sánchez y el productor de Ideas del Sur, El Chato Prada.
Al finalizar la coreografía del Femme Style, la morocha arrojó el anillo de compromiso que le había regalado su novio días atrás y se angustió al ser consultada por la relación y recibir la devolución del jurado.
Quien salió a aclarar la situación, fue Prada en diálogo con Marcelo Polino y Marcela Tauro en el programa “Quién es quién”, por Radio 10. Según explicó, la bailarina está atravesando un momento difícil por la salud de su madre.
"Estábamos muy bien hasta ese momento. Dos minutos antes estábamos bárbaro. La realidad es que Lourdes está muy mal por un tema de su mamá, que tiene diabetes. Estaba muy triste, extrañando a su familia y sus amigos de Corrientes", afirmó el productor en el programa conducido por Tauro y Polino.
“Lo que pasó tiene que ver con un montón de cosas muy cercanas a su familia. Se puso mal... después nos fuimos a comer y todo bien, pero estaba muy angustiada”, agregó Prada.
Además, el productor señaló que "tirar el anillo formaba parte de la coreografía” y que “la relación está bien”.
Por cuestiones laborales, este fin de semana la pareja estará separada ya que Sánchez “está en Rawson en un desfile. Hoy termino mi mudanza finalmente, así que estoy más tranquilo”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS