Espectáculos Farándula

Morena, la hija de Rial, nuevamente internada en el Sanatorio de la Trinidad

La joven se encuentra en la clínica según lo confirmó la modelo y novia de su padre, Mariana Loly Antoniale, quien le envió un mensaje de apoyo en Twitter.
Este domingo fue internada nuevamente la hija mayor del conductor de Intrusos, Jorge Rial, Morena, en el Sanatorio de la Trinidad, según confirmó en su cuenta de Twitter la modelo y novia de su padre, Mariana Loly Antoniale.


La joven ya había presentado un malestar el viernes pasado por lo que el conductor debió ausentarse a su programa para acompañar a su hija que estuvo internada durante algunas horas por fiebre y la presión alta por un tratamiento de conducto que se está realizando.


Según supo saber Ratingcero.com, la joven fue internada por un cuadro febril y se encuentra fuera de peligro. En este marco, Antoniale le dedicó un mensaje de apoyo a la joven, "Te amo, More", junto a una foto agarrándose las manos y otra foto en la que se muestra junto a su pareja dando a entender que estuvieron acompañando a Morena toda la noche en el sanatorio mientras se recupera.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS