Espectáculos Piden se la sancione por "faltar el respeto"

Gobierno mexicano investiga “uso indebido” de bandera en concierto de Miley Cyrus

Un bailarín golpeó los glúteos de la cantante con la bandera de México, durante un concierto en Monterrey, lo que genero un gran revuelo y críticas.
Autoridades iniciarán una investigación sobre la empresa que organizó los dos conciertos de la cantante en la capital de Nuevo León por una presunta violación a la ley sobre el escudo, la bandera y el himno nacional, según confirmaron fuentes de la dependencia.
Conforme al artículo 56 de la ley sobre los símbolos patrios, de ser comprobada esta infracción con una multa equivalente a 250 veces el salario mínimo o con arresto hasta por 36 horas. En caso de haber sido con fines de lucro, la multa podría llegar a 1,000 veces el salario mínimo.
Durante el concierto uno de los bailarines utilizó una bandera nacional para golpear en los glúteos de la artista, por lo que diputados alzaron su voz para censurar el acto y exigir a las autoridades “actuar conforme a derecho”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS