Espectáculos Indignación

Cinthia Fernández acusa a Wanda Nara de "robarle" el nombre que eligió para su hija

La mujer de Matías Defederico montó en cólera cuando se enteró que su colega botinera también le va a poner Francesca a su bebé.
Ayer se develó el misterio: Wanda Nara eligió el nombre para la niña que espera junto a Mauro Icardi. Así, trascendió que la reina botinera quiso homenajear al actual Papa en ejercicio -como antes lo hizo con Benedicto, su tercer hijo- y que su pequeña llevará el nombre de Francesca.
Pero la gran noticia se vio repentinamente empañada cuando, desde su cuenta de Twitter, Cinthia Fernández puso el grito en el cielo. Claro, la mujer del futbolista Matías Defederico está embarazada y, tal como lo había anunciado hace un tiempo, también había decidido ponerle Francesca a la pequeña que viene en camino.
"¿Era necesario el mismo nombre, con casi los mismos tiempos de embarazo y trabajando en el mismo medio? ¡Qué bronca me da!", disparó la indignada botinera. Aunque después, la omnipresente figura de la mujer de Icardi se impuso, y arrobándola, le bajó el tono al reproche. "No estoy furiosa, cada uno puede hacer lo que quiere, más con los nombres. Además es común el nombre, sólo que estamos re pegaditas y laburando en lo mismo, por eso digo 'qué c......' . Un poco molesta, pero bueno... somos libres", escribió.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS