Espectáculos Le darán un alta no definitiva

Alfredo Cahe, sobre Cacho Castaña: "Es tremendo lo que viene sufriendo"

Alfredo Cahe, el médico personal del cantante se refirió a los problemas de salud que aquejan al intérprete de "Café La Humedad". Aún no puede caminar y deberá someterse a una exhaustiva rehabilitación para recuperarse del todo.
El miércoles pasado, Cacho Castaña ingresó a la clínica Fleni para realizarse una serie de estudios relacionados con un fuerte dolor que padecía en su columna. Tras comprobar que el cantante tenía tres vértebras aplastándole un nervio, se decidió que lo mejor sería someterlo a una intervención quirúrgica.

El médico personal del artista, Alfredo Cahe, se refirió esta tarde al diagnóstico y a la evolución que experimentó su paciente desde que pasó por el quirófano. "El aplastamiento era importante porque comprimía a los nervios y producía dolores. Se descomprimió y la intervención fue exitosa. Ahora le vamos a dar un alta no definitiva, que se vaya a la casa pero lo vamos a seguir estudiando", explicó el profesional en diálogo con el programa Cartelera 1030 de Radio del Plata. Además, aseguró que el autor de "Café La Humedad" aún no puede caminar, y que deberá someterse a una exhaustiva rehabilitación para recuperarse del todo.

"Lo que viene sufriendo Cacho este año no se lo deseamos a nadie, del punto de vista médico no se ve frecuentemente", apuntó el médico en referencia a los numerosos episodios que Castaña padeció en lo que va del año. Fuente: La Nación
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS