Espectáculos Siempre encuentra la forma de sorprender al público

Sofía Clerici, en topless en una prueba deportiva

Sofía Clerici, la Miss Tatto Argentina, realizó wakeboard junto al máximo referente de esa actividad, Fede Bruland. Ella se mostró en topless mientras él hacía giros en el aire y saltos impresionantes.
Sofía Clerici siempre encuentra la forma de sorprender al público: desde su irrupción en los medios como la Miss Tatto Argentina, pasando por su producción hot dedicada a la Selección Nacional hasta la tapa al desnudo que realizó junto a su hermana para Playboy.

La última "travesura" de esta diosa fue de la mano de Fede Bruland. La joven se sumó al deportista en una de sus prácticas de wakeboard, una actividad acuática en el cual se desliza sobre el agua encima de una tabla siendo arrastrado por una lancha por medio de una cuerda.

Ella lució su hermoso cuerpo en topless mientras él hacía giros en el aire y saltos impresionantes. Incluso, en un momento, Clerici se animó a ubicarse debajo de una rampa que él sobrevoló sin complicaciones. Fuente: Teleshow
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS