Espectáculos Tras 17 años de noviazgo

Marcela Morelo pasó por el registro civil

La cantante Marcela Morelo se unió en matrimonio con el músico Rodolfo Lugo y compartió la alegría. "¡Alegría total! Mi amor, nos casamos", escribió en su cuenta de la red social Twitter.
"Del amor, amor, no sabes nada", cantaba, con alegre despecho, Marcela Morelo en su hit noventoso "La fuerza del engaño". Por suerte, parece que la vida cambió rotundamente para ella desde entonces... Tanto que, hoy, a los 49, es una mujer felizmente casada.

Ayer, y tras 17 años de noviazgo, la cantante se unió en matrimonio con el músico Rodolfo Lugo. "¡Alegría total! Mi amor, nos casamos", escribió ella en su cuenta de Twitter, luego de firmar el acta que los declaró marido y mujer ante la ley.

Según contó ella misma, nunca había soñado con casarse de blanco y cumplir con todos los rituales que rodean al matrimonio, pero el amor que siente por su flamante marido la hizo cambiar de idea. Por eso, no faltó tampoco la despedida de soltera, que al parecer fue bastante alocada. Fuente: LaNación
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS