Espectáculos Padres del corazón

Nicole Neumann y Poroto Cubero ya no intentarían y podrían adoptar el varón

La top model y el futbolista, papás de tres niñas, insisten con la posibilidad de adoptar un nene. A tan sólo dos meses de haber dado a luz a su tercera hija, ya piensan en la posibilidad de ser padres nuevamente.
A tan sólo dos meses de haber dado a luz a su tercera hija, Nicole Neumann ya piensa en la posibilidad de ser mamá nuevamente, pero del corazón. La modelo y Cubero sueñan con adoptar un varoncito.
Mamá de Indiana, Allegra y Sienna, la top model argentina, una de las más lindas y sofisticadas, le contó a Paparazzi que junto a su marido, el futbolista Fabián "Poroto" Cubero tienen la idea de adoptar.
"En su momento, algunos años atrás, con Fabián lo intentamos mientras estábamos radicados en México, y si bien al día de hoy pasó un tiempo, seguimos con la idea de adoptar. Ni hablar de que en algún momento lo vamos a concretar", develó a la revista.
Sobre la nueva ley de adopción, Nicole comentó: "Lo que sucede a nivel judicial me pone muy feliz, no sólo por los chiquitos que están en orfanatos a la espera de ser adoptados, sino también por la gente que no tiene la posibilidad de convertirse en padres biológicos. Hay chicos que pasan cantidad de años adentro de esos lugares y que mucho más rápido podrían estar creciendo contenidos por una familia".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS