Espectáculos “No estoy en consumo”

Ritó abandonó el tratamiento contra las drogas

La vedette confirmó que no quiso continuar con su internación para combatir su adicción a la cocaína. "Si llegara a pecar, voy de nuevo. Pero no tengo recaídas", aseguró. "No tengo por qué rendirle cuentas a la clínica", sostuvo.
Hay un nuevo capítulo en la batalla de María Eugenia Ritó contra las drogas. La vedette abandonó el tratamiento para combatir su adicción a la cocaína al que se sometió -por segunda vez- a fines de julio. Y su decisión generó polémica. Aunque en un comienzo se especuló con la información de que la clínica Carpe Diem la había "echado" por su falta de conducta, ella aseguró que se fue de allí por decisión propia.
"Cuando lo hice, me interné voluntariamente. Pero hoy no estoy en consumo. Y, nada, no voy a la clínica. Si me hiciera falta iría. Y pido ayuda. Simplemente eso. No sé por qué se armó tanto escándalo", sostuvo en Este es el show (El Trece, a las 16.45). Y agregó: "Tampoco fui una adicta perdida. Hoy estoy bien. Si llegara a pecar hoy, me interno. Ni siquiera sueño. No tengo recaídas".
"El deseo es con uno. Vos podés hacer un tratamiento y recaer. El deseo lo tiene que tener uno, en el alma. Yo ya tenía en mente antes de entrar a la clínica que no quería consumir más cocaína ni estupefacientes. No tengo por qué rendirle cuentas a la clínica", concluyó. Su nueva etapa del tratamiento había comenzado a fines de julio, cuando se filtró un video en el que se la veía aparentemente alcoholizada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS