Espectáculos Para deleite de sus seguidores

Las dos nuevas fotos provocadoras de Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia sigue deleitando a sus seguidores en las redes sociales con imágenes sensuales y atrevidas. Ayer publicó una donde se la ve en el gimnasio y otra sexy de espalda, pero que luego borró.
Charlotte Caniggia ya ha deleitado a sus seguidores en las redes sociales con fotos sexies en piletas, boliches, un jacuzzi y hasta en su cama.
La última imagen que subió la muestra con outfit deportivo (calzas grises y top rosa) y su pose deja en primer plano a su contundente escote. "Mucho entrenamiento valió la pena. ¡Vamos chicas que se puede", reza el escrito que acompañó a la imagen.
La foto cuenta con otra curiosidad que suele repetir Charlotte y es la de publicar imágenes donde se ve su cuerpo pero no su rostro, así que sus “fotos sin cabeza” también se transformaron en un clásico para quienes la siguen en la Web.
Sin embargo, esa no fue la única foto que la mediática publicó en las redes sociales durante los últimos días: también apareció una imagen donde se ve a una rubia en micro bikini roja posando sexy en una escalera con peldaños transparentes. Pero a los pocos minutos, Charlotte borró esa imagen y desapareció de sus perfiles de Twitter e Instagram.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS