Espectáculos Apoyo en su lucha contra el cáncer

Maglietti a Jonás Gutiérrez: “Más orgullosa que nunca de tu lucha y valentía”

El volante hizo pública su lucha de más de un año y medio contra el cáncer. Además del apoyo que recibió de familiares y amigos, también tuvo el aliento de Alejandra Maglietti, la modelo con la que se rumorea que tiene un romance.
Desde que recibió la peor noticia, Jonás Gutiérrez juega el que él mismo definió como "el partido más difícil de su vida": hace un año y medio, "El Galgo" sintió un fuerte dolor en el testículo izquierdo, y los estudios posteriores determinaron que había que extirparlo porque tenía un tumor.
Esto cambió radicalmente la vida del volante, sobre todo a la hora de saber quienes son los que están en los malos momentos y quienes le dieron la espalda en este difícil momento. En el segundo grupo se destaca su club, Newcastle de Inglaterra, que le cerró las puertas cuando se supo la peor noticia. Pero en el primero se destacan colegas, familiares y amigos que lo siguen apoyando en su lucha contra el cáncer.
Sin embargo, uno de los apoyo más resonante que tuvo "El Galgo" fue el que le dio la modelo Alejandra Maglietti desde su cuenta de Twitter: "Más Orgullosa que nunca de tu lucha y tu valentía @elgalgojonas! Ya se termina", escribió el martes 19, cuando el futbolista hizo pública la noticia.
Lo cierto es que el mensaje de aliento de la modelo no pasó desapercibido para Jonás, quien al otro día agradeció el sentido mensaje: "Gracias por acompañarme en estos momentos @alemaglietti. Te quiero nena".
Hace unos meses, se corrió el rumor de que Maglietti y Gutiérrez habían comenzado una relación amorosa. Y aunque la modelo desmintió en su momento que estaba saliendo con el jugador, sí admitió que salieron a cenar juntos. (Clarín)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS