Espectáculos Episodio de violencia doméstica

El reguetonero Don Omar fue detenido por amenazar a su pareja

El reguetonero puertorriqueño Don Omar fue arrestado esta madrugada miércoles tras un presunto episodio de violencia doméstica, en el que el exponente de reggaetón habría amenazado supuestamente a su pareja.
El reguetonero puertorriqueño Don Omar fue arrestado la madrugada de este miércoles tras un presunto episodio de violencia doméstica.
Las autoridades puertorriqueñas indicaron que se encuentran investigando una querella recibida en contra de William Omar Landrón, su nombre de pila, informa la cadena Telemundo en su portal.
De acuerdo al reporte policial, el episodio ocurrió en el pueblo de Vega Alta a eso de la 1:00 a.m. (hora local) cuando el exponente de reggaetón habría amenazado supuestamente a su pareja, de 26 años, por lo que la policía procedió a hacer el arresto.
El periodista José Raúl Arriaga, del programa "Dando candela" de Telemundo Puerto Rico, expresó en entrevista con el programa "Un nuevo día" que en un principio se especuló que Don Omar habría podido usar un cuchillo para hacer su amenaza contra su novia, pero que luego esta versión se descartó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS