Espectáculos Lo anunció Ban Ki-moon

Di Caprio es el nuevo mensajero de la paz de ONU en temas climáticos

"Es un honor aceptar el rol de mensajero de paz de la ONU para el clima y apoyar al Secretario General, en su esfuerzo por afrontar uno de los mayores desafíos en los que nos encontramos como comunidad global", comentó el actor.
Leonardo de Caprio es el nuevo mensajero de la paz de Naciones Unidas, enfocado en temas climáticos, anunció hoy el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.
Ban realizó ese anuncio en la conferencia de apertura de la 69 sesión de la Asamblea General de la ONU.
Di Caprio participará en la cumbre sobre el clima convocada el próximo 23 de septiembre en el Palacio de Vidrio. "Es un honor aceptar el rol de mensajero de paz de la ONU para el clima y apoyar al Secretario General, en su esfuerzo por afrontar uno de los mayores desafíos en los que nos encontramos como comunidad global", comentó la estrella de Hollywood.
"Siento la obligación moral de hacer sentir mi voz en este momento clave para la historia humana", prosiguió Di Caprio, pues "el modo en el que responderemos a la crisis climática en los próximos años determinará el destino de la humanidad y de nuestro planeta". Fuente: (Ansa).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS