Espectáculos “No sé qué pasó”

Después de 16 años de convivencia, se separó la periodista Paula Trápani

Se distanció del financista Sebastián Loketek y reveló lo difícil que fue contarles esta decisión a sus hijos: "Cuando se lo contamos a los chicos fue espantoso. Pero ahora ellos están bien. Los chicos se adaptan mejor que los adultos".
Se acabó el amor para Paula Trápani. Después de 16 años de convivencia, la periodista se separó del financista Sebastián Loketek, con quien tuvo tres hijos.
"Por más que una sepa que después de tantos años ya no sentís las mariposas en la panza. A veces querés otras cosas", afirmó sobre la separación Trapani en declaraciones a la revista Pronto.
Trápani reveló lo difícil que fue contarles esta decisión a sus hijos. "Cuando se lo contamos a los chicos fue espantoso. Pero ahora ellos están bien. Los chicos se adaptan mejor que los adultos", explicó.
"No sé qué pasó. Quizás una mezcla de la crisis de los 40, la rutina, los tres hijos...", aseveró sobre las posibles causas de la ruptura.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS