Espectáculos “Solo fantasías”

Jelinek desmintió el supuesto romance con conocido futbolista

La modelo salió a desmentir vía Twitter que esté iniciando un romance con un jugador de fútbol. “Ni lo conozco al jugador, solo son fantasías de mis seguidores, cuando esté con alguien bien, les diré”, afirmó.
Karina Jelinek salió a desmentir vía Twitter que esté iniciando un romance con Juan Manuel Iturbe, futbolista de 21 años que se desempaña en el fútbol italiano.
Según publicó el diario Crónica, la morocha y el joven compartirían charlas picantes por WhatsApp y hasta tendrían una cita romántica en Miami pendiente, que por ahora no tiene fecha concreta debido a los compromisos que tiene el delantero con su equipo, la Roma.
Sin embargo, luego de darse a conocer la noticia, Jelinek echó por tierra los rumores afirmando que ni siquiera conoce al ex River y Cerro Porteño.
“No hay romance, ni lo conozco al jugador, solo son fantasías de mis seguidores, cuando esté con alguien bien, les diré”, señaló Jelinek.
El rumor surgió a partir de que un fanático de Jelinek insiste, vía Twitter, en formar la pareja, y logró que Karina comenzara a seguir a Iturbe en la red social del pajarito. “Son tal para cual”, afirma.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS