Espectáculos Curvas, pancita y tierno mensaje

En el quinto mes de embarazo, Wanda Nara publicó una osada selfie

Wanda posó en la intimidad de su hogar en Roma con un conjunto de ropa interior azul y mostró sus curvas y su pancita. “Te Amo cada día más chiquita... Y a tus pataditas”, escribió.
Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutan de las mieles del amor y aguardan con ansiedad la llegada de la primera hija del matrimonio para el mes de enero, aproximadamente.
Siempre provocativa y sensual, la blonda botinera publicó una osada selfie en su cuenta oficial de Instagram, que en pocos minutos recibió miles de “likes” y comentarios. Wanda posó en la intimidad de su hogar en Roma con un conjunto de ropa interior azul y mostró sus curvas y su pancita.
“Te Amo cada día más chiquita... Y a tus pataditas”, escribió la mayor de las Nara, en la foto. Tras su fastuosa boda en el palacio Sans Souci, en la localidad bonaerense de San Fernando, junto a 200 invitados, el 8 de junio pasado, la pareja se prepara para recibir el mejor de los regalos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS