Espectáculos Palabra autorizada

Lucho Avilés opinó de la salida de Ventura de "Intrusos"

"Yo no sé hasta qué punto habrá sido Jorge el que apartó a Luis de Intrusos, o habrá puesto la cara porque el canal se lo pidió. De todas maneras creo que lo mejor para Luis", opinó el pionero de los ciclos faranduleros.
Lucho Avilés, pionero de los ciclos faranduleros, opinó sobre la salida de Luis Ventura de Intrusos ocurrida en junio. La ruptura de la dupla chimentera se produjo luego de que Ventura hiciera polémicas declaraciones sobre el aborto de la vedette cordobesa Fabiana Liuzzi, con quien tuvo un hijo extramatrimonial. Pocos días después de los comentarios, Jorge Rial anunció a cámara que le había pedido a Ventura que dejara el programa.
"Yo no sé hasta qué punto habrá sido Jorge el que apartó a Luis de Intrusos, o habrá puesto la cara porque el canal se lo pidió. De todas maneras creo que lo mejor para Luis, por lo menos este año, es tener una exposición pública mucho más baja. Quedarse con un programa semanal y nada más", contó Avilés, histórico conductor del recordado ciclo Indiscreciones, en diálogo con la Revista Pronto.
"Porque con el tiempo todo pasa, todo se va corrigiendo. A Ventura le pasaron cosas que le pueden pasar a cualquier hombre, pero llegó a señalar cosas que quedaron grabadas en el público y que son muy negativas.", agregó.
"Si me hubiera pasado a mí con mi mano derecha de toda la vida, por ejemplo con el Teto Medina, habría hecho lo mismo que Jorge", finalizó Avilés.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS