Espectáculos A los besos en un boliche

¿Hay romance?: Aparecieron fotos de Cabré junto a la entrerriana Sofía Savoy

Hace unos meses salió a la luz el posible romance del actor Nicolás Cabré con la entrerriana Sofía Savoy, modelo y bailarina de "ShowMatch". Pero ahora, se vio la primera imagen donde se los ve juntos en un boliche.
Nicolás Cabré se ganó la fama con mucho esfuerzo y nadie puede negar que se quedó con el título. Él es el Don Juan de la televisión argentina. Entre sus conquistas se encuentran Sabrina Carballo, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Rocío Guirao Díaz, Florencia Torrente, Soledad Fandiño, Eugenia Tobal y María Eugenia Suárez. No hay duda de que el galán tiene buen gusto.
Apenas se conoció la ruptura con la última de la lista todos los rumores apuntaban a que Don Juan Cabré había encontrado una nueva víctima y esta vez la ¿beneficiada? había sido Calu Rivero, con quien compartía pantalla. Pero no, nada de eso pasó.
Ayer, Marcelo Tinelli se puso en el papel de Jorge Rial y empezó a tirar dardos para todos lados, entre muchas cosas dijo que Savoy y Cabré se habían visto el fin de semana y que la cosa avanzaba rápido... Según anunció el conductor tiene imágenes exclusivas de los tórtolos, a lo que ella respondió con sonrisas.
Hace unos meses salió a la luz el posible romance de Nicolás Cabré con Sofía Savoy, bailarina de "ShowMatch", pero ahora ya se filtró la primera imagen en donde se ve a los dos juntos en la noche.
Ahora es Marcelo Tinelli el que deslizó que habría más fotos que comprueban la relación.
El actor viene de separarse de La China Suárez y no perdió tiempo alguno. Cabré habría seducido a "Pelusita" y comenzaron rápidamente una relación.
La cercanía de ambos viene desde hace algunos meses y crece día a día. En tanto más allá de la separación, el actor mantiene una buena relación con la madre de su hija Rufina.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS