Espectáculos

Nuevas fotos de Charlotte Caniggia en las redes sociales despiertan polémica

La mediática se la pasa publicando fotos suyas en redes sociales. Pero lo que no queda claro es si la imagen se corresponde fielmente con la realidad: ¿delgadez extrema, ilusión óptica o Photoshop?.
A falta de pantalla televisiva, Charlotte Caniggia sigue deleitándonos con su figura gracias a fotos que publica en Twitter, Facebook e Instagram. Ahora nos sorprendió con una imagen en la que se le ve un brazo raquítico.
El brazo de Charlotte se ve realmente muy flaco. Lo que no queda claro es si la imagen se corresponde fielmente con la realidad. No sabemos si tiene un proceso de Photoshop (a la modelo le encanta usarlo) o si se trata de un efecto causado por la posición.
Ah, un detalle. A Charlotte se la ve con un anillo con una importante piedra. ¿Qué significa? ¿Está comprometida? No lo creemos, ya que mantenía una relación a distancia que nunca pareció muy sólida. Pero en el mundo de la mediática todo puede ser...
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS