Espectáculos Desmintió lo que dijo Rial

Julieta Ortega se refirió a los rumores que la vinculan con Pettinato

La actriz se molestó porque se conoció que compartió una cena a solas con el conductor. "Estoy soltera, puedo comer con quien quiera", afirmó tras ser consultada por los rumores que la vinculaban a Roberto Pettinato.
En Intrusos, Jorge Rial contó que el miércoles pasado el conductor Roberto Pettinato y la actriz Julieta Ortega cenaron en un restaurante de sushi por Palermo. El periodista precisó que tras el encuentro ambos salieron por separados para no ser retratados por los fotógrafos.
La protagonista de Viudas e hijos del Rock & Roll estuvo en AM y, aunque prefirió no darle mayor trascendencia a la información, se pronunció al respecto y manifestó su enfado al ver al descubierto su privacidad.
"La realidad es que yo estoy soltera, voy a comer con quien quiera. Me veo con gente de vez en cuando y eso no quiere decir nada, no quiere decir que estoy de novia, ni nada", afirmó la actriz sin desmentir lo que contó Rial.
"Es muy raro estar hablando de eso a televisión", agregó Julieta sin intención de hacer más declaraciones al respecto. "No quiere decir que porque salgas con una persona, que estás de novia", sentenció.
Por último, sostuvo que "hay que irse muy lejos" para poder tener intimidad. "No me privo de nada, voy a donde voy siempre. Tenes que encontrarte en una casa sino para que no te vean", concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS