Espectáculos Sigue "provocando"

El sensual escote de Oriana Sabatini se llevó todas las miradas

Luego de protagonizar una producción muy osada que dio de qué hablar, la joven actriz asistió con su mamá, Catherine Fulop, a un evento y volvió a sorprender. En esta oportunidad, eligió un vestido largo, colorado y con un súper escote.
El último fin de semana, los amantes de la moda disfrutaron de la inauguración del Designers Look Buenos Aires en el Tattersal de Palermo. Entre los invitados VIP se encontraban Catherine Fulop y Oriana Sabatini, quienes disfrutaron de una salida “fashion” en familia.
La joven protagonista de Aliados volvió a sorprender con un look muy provocativo luego de que la sensual producción fotográfica que realizó para la revista Yegua fuera furor en las redes sociales. En esta oportunidad, eligió un vestido largo, colorado y con un súper escote.
Madre e hija disfrutaron del evento oganizado por Guillermo Azar y del desfile donde se presentó la nueva colección de JT By Jessica Trosman. Claro que no fueron las únicas que se acercaron para ver las creaciones de la talentosa diseñadora: Verónica Lozano, Julieta Ortega, Leticia Brédice, Soledad Silveyra, Cecilia Roth, Luciana Salazar, Roberto Pettinato y Florencia de la Ve fueron algunos de los famosos que dijeron presente. (Ciudad.com)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS