Espectáculos Se despachó en Twitter

Calamaro disparó dardos contra su ex por la tenencia de su hija

Tras el escrito hecho público la semana pasada, en el que la Justicia "retaba" tanto al músico como a la actriz en relación a la disputa por su hija de 7 años, Calamaro disparó críticas contra su ex vía Twitter.
Se veía venir. Cuando la semana pasada trascendió el escrito de la Sala B de la Cámara Civil, “retando” tanto a Julieta Cardinali como a Andrés Calamaro en el contexto de la disputa por su hija Charo, de 7 años, estaba claro que iba a haber coletazos. Y los hubo: concretamente de “el Salmón”.
“Si se dijera la verdad completa, me harían reverencias hombres y mujeres”, arrancó en Twitter. Y a propósito de esta batalla legal que ya lleva cuatro años. “Estoy conforme con el fallo de la corte. Pero no es algo que quiera comentar en público”. Pero el silencio le duró poco, lo que tardó en llegar la agresión de otro tuitero. “Si supieras en la medida en que sí me hago cargo, te cagarías encima. Soy un caballero responsable”. Mientras tanto, por el lado de Cardinali... nada. Fuente: (Clarín).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS