Espectáculos Su vida familiar

Natalia Oreiro: "No me veo madre de otro hijo"

La actriz uruguaya confesó que no se ve siendo madre nuevamente. “Llegué a fantasear que nunca tendría hijos, pero en un momento tuve muchas ganas y por suerte llegó rápido”, afirmó Natalia Oreiro.
La actriz uruguaya, Natalia Oreiro, habló con la revista Para Ti y confesó que no se ve siendo madre nuevamente.
"Merlín es hermoso, independiente, inquieto, curioso, muy dulce, cariñoso y se expresa muy bien. Físicamente heredó mi forma de los ojos y tiene la cabeza llena de rulos como el papá. El cuerpo lo mueve como Ricardo y lo imita tocando la guitarra, pero a mí me copia los gestos cuando hablo", dijo la actriz sobre su hijo de dos años con el músico Ricardo Mollo.
A Mollo lo definió como "un gran padre": "Está mucho más relajado, juega un montón con él y se permite disfrutarlo".
Al ser consultada sobre si desea ser madre nuevamente, la uruguaya afirmó: "No me veo madre de otro hijo. Merlín me completa. Es más, llegué a fantasear que nunca tendría hijos, pero en un momento tuve muchas ganas y por suerte llegó rápido".
Luego contó que a ella le hubiera gustado ponerle Luis por Spinetta. "Mi regalo hacia Ricardo fue dejarlo elegir el nombre de nuestro hijo. Le puso Merlín por la película".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS