Espectáculos Llegó a la Argentina

Diego Maradona Junior: "Vine para ver a mis hermanas"

El hijo italiano de Maradona, Diego "Junior" Maradona Sinagra, llegó al país para intentar establecer vínculo con sus hermanas Dalma, Gianinna y Jana y con la exesposa del "Diez" Claudia Villafañe.
"Ahora es el momento justo para hablar lo que en tantos años no pudimos" y dijo que tiene ganas de dialogar con su padre, quien viajó a Roma.
Junior, hijo extramatrimonial que tuvo el "Diez" con Cristiana Sinagra, viajó desde Italiaa la Argentina.
"Estoy acá para intentar solucionar los problemas familiares. Creo que mi padre dio un paso muy importante cuando se acercó a Jana. Estoy muy convencido de que ahora el momento justo para poder hablar y explicarnos lo que en tantos años no pudimos", aseguró Junior, en una entrevista con Mauro Viale con la ayuda del Alberto Domínguez, exabogado de Verónica Ojeda.
"Vine para ver a mis hermanas y si se da la oportunidad ojalá me pueda juntar con Claudia para solucionar el problema que tuvimos por el libro. Ahora cambiaron los tiempos. Ahora es más importante juntarnos y tener una buena relación. No conocer a mis hermanas me duele y ojalá se pueda solucionar. De eso está arreglando mi abogado con Claudia", añadió.
Sobre Jana, la otra hija extramatrimonial que tuvo Diego, con quien el joven tiene una buena relación, sostuvo: "Mi padre se acercó a Jana, fue muy importante. Por eso como somos todos hijos y no tenemos diferencias, no veo por qué no nos podemos juntar también".
"Yo tengo muy buena relación con Jana, siempre la apoyé y la aconsejé de nunca bajar los brazos porque la vida le iba a dar la oportunidad de juntarse con su padre. La vida me dio la razón, pero lo tuve que saber por los diarios lamentablemente. Eso se lo perdono, esperaba que ella me lo avisara", disparó.
Por otra parte, se refirió a Ojeda y consideró: "Me siento muy traicionado por Verónica, cuando volvió con mi padre, no me contestó más el teléfono ni el WhatsApp ni a mí, ni a mi madre".
De todas maneras, Diego Júnior aclaró que le encantaría conocer a Dieguito Fernando: "Mi hermano es mi hermano, nunca le voy a cerrar las puertas".
"Con la gente que se porta así prefiero no tener relación... Ojalá que lo pueda ver, yo a Verónica la saludo si la veo, pero prefiero tener relaciones con mi hermano", sentenció.
Luego ante una pregunta de Mauro, de qué opinaba sobre el supuesto casamiento entre su papá y Rocío Oliva, indicó: "No la conozco, antes hablé con Verónica y salí a decir cosas que después vi que no eran verdad. En cuanto a la vida privada de mi padre, yo no puedo ser un juez, es grande, tiene 53 años y puede estar con quien quiere", concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS