Espectáculos ¿Conquista por WhatsApp?

“Riquelme me manda mensajes, pero no es mi tipo de hombre”

Mientras se prepara para volver a las canchas, Juan Román Riquelme se divierte mandándole mensajes a Ayelén Paleo. Sin embargo, la vedette afirmó que ella no le da ni la hora.
El periodista Rodrigo Lussich había dado a conocer el supuesto acercamiento entre el futbolista y la rubia. Al parecer, hubo algunos mensajes de WhatsApp de parte del volante de Argentinos Juniors con intenciones de seducir a la Paleo.
"Una vedetonga fue tiroteada por el chat de WhatsApp. Ella es muy famosa y ya rompió algún matrimonio conocido. Él es un jugador polémico, amado y odiado. En los mensajes, él le escribía: 'Estás hermosa en esa foto, besos'; 'Buen día, reina. Qué abandonado me tenés'; 'Si te molesto no te lo hago más". Un jugador acecha a una vedetonga, porque se la quiere levantar. Se trata de Román Riquelme que encara por WhatsApp a Ayelén Paleo", comentó Lussich.
Quien es sindicada como la ex amante de Santiago Bal se encargó de confirmar la información al diario Crónica: "Sí, Riquelme me manda mensajes por WhatsApp". Pero el ex Boca no tuvo demasiado suerte o no es del perfil que busca la vedette: "Yo no le di bola, no es mi tipo de hombre".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS