Espectáculos Laurita Fernández brilló en bikini

Paseó sus curvas por la pasarela y se llevó todos los aplausos del público

Laurita Fernández, fue una de las grandes atracciones en un desfile de trajes de baño. Si bien no deja de pronunciar su amor por Federico Hoppe, los rumores indican que estaría en una relación con Thiago Batistuta.
La bailarina de ShowMatch, Laurita Fernández, fue una de las grandes atracciones del desfile de la marca de trajes de baño Marcela Koury en Argentina Fashion Week.
Con una línea que busca resaltar lo mejor de cada mujer, los trajes de baño que lució la compañera de Aníbal Pachano revelaron en la pasarela del hotel Sheraton toda su sensualidad y picardía.
Recordemos que la bella Laurita Fernández se encuentra entre dos amores: si bien en el programa conducido por Marcelo Tinelli no deja de pronunciar su amor por Federico Hoppe, los rumores indican que estaría en una relación con Thiago Batistuta.
Sin embargo, Laurita negó que algo pase entre ella y el hijo del Bati. “No estamos juntos. Somos compañeros de trabajo en Combate y no pasa nada, hay buena onda”, señaló.
Fuente: Exitoína
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS