Espectáculos Mariana Diarco asegura que la llama y la persigue

Ahora vinculan a Lavezzi otra mediática cuyo novio estalló de furia

Aseguran que otra chica de la farándula recibió mensajes del futbolista. Quien lo hizo público fue su novio, “El Dipy”, que lo amenazó. “Te va a re caber…”, escribió en Twitter. Además mostró fotos que probarían los llamados.
Surge un nuevo escándalo con Ezequiel Lavezzi como protagonista. Esta vez, con Mariana Diarco, quien aseguró que hace un tiempo le viene advirtiendo al futbolista que la deje de llamar. Cansado de la situación, su novio “El Dipy”, publicó a través de Twitter los supuestos mensajes que le habría escrito el “Pocho” a su pareja.
“Me cansaste pito duro. ¿Llamás a mi mujer a cada rato cuando te dijo que no jodas más? Pensaste que yo no sabía nada? ¡Ja!“, publicó el cantante de cumbia y acompañó el mensaje con una foto donde se ve la llamada del jugador del Paris Saint Germain. “Te va a re caber…”, amenazó.
Además confesó que tiene “una conversación telefónica grabada”. “No me la dibujes papá”, remarcó El Dipy.
Pero eso no es todo. Redobló la apuesta mencionando a la actual pareja del “Pocho”, Yanina Screpante: “@YaninaScrepante, mirá lo que hace tu novio mientras concentra. Hace meses que le digo que no la joda más y sigue jodiendo“.
Mientras tanto, Diarco escribió: “Y bueno con mucha razón se cansó el Dipy…te dije que no jodas más y no te cansaste. Suerte“.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS