Espectáculos Enfocada en su carrera de conductora

Su faceta sensual "ya fue": Julieta Prandi aseguró que "no desfilaría en ropa interior"

Ya no le dedica tanto tiempo al cuidado de su cuerpo como lo hacía antes: "Ya no dispongo de tres horas para ir al gimnasio. Hoy hago solo gym localizada con una personal trainer que viene a mi casa dos veces por semana".
Julieta Prandi logró ganarse un lugar destacado en el mundo de la televisión. Comenzó su carrera como modelo y adquirió gran popularidad como la "Nena" de Poné a Francella, pero ella aseguró a la revista Luz que esa etapa ya quedó como parte de su pasado: "No extraño a la bomba sexy, ya no desfilaría en ropa interior, me sentiría desubicada, tanto como hacer presencias en los boliches. Esa Prandi ya fue".
Aunque todavía sigue haciendo campañas publicitarias, ya no le dedica tanto tiempo al cuidado de su cuerpo como lo hacía antes: "Ya no dispongo de tres horas para ir al gimnasio. Hoy hago solo gym localizada con una personal trainer que viene a mi casa dos veces por semana".
Desde hace varias temporadas, trabaja como conductora del programa Gracias por venir, gracias por estar junto a Gerardo Rozín los sábados por Telefe: "Gerardo es un hombre muy intenso y yo siempre quiero más, soy muy autoexigente, así que nos complementamos muy bien. Con este proyecto siento que hice un master. Y también tenemos muchas cosas en común: somos muy cabuleros. Por ejemplo, cada vez que pasa por mi camarín, golpea la puerta y me dice '¿Julieta Prandi estás desnuda?'. Y yo le contesto cada sábado que no. 'Entonces me voy', me responde. Nunca falla".
También, explicó que se queda con una fuerte carga emocional cuando finaliza cada programa: "Quedo afectada un rato, es muy fuerte. Cuando llego a casa, Mateo (su hijo) me está esperando con Lore, su niñera o mi marido, paso el umbral, lo veo y ya soy mamá. Hago miles de actividades con el gordo. No puedo verlo nunca aburrido, soy como una maestra jardinera. Jugamos a los superhéroes, él es siempre el Capitán América o Batman".
Además, destacó que siempre se preocupa por estudiar a cada uno de los invitados a los que homenajean: "Requiere de mucha concentración previa. Durante la semana nos brindan información de archivo y el viernes es mi día de estudio. Me la paso leyendo biografías del personaje y si viene un actor conocido, miro todas las películas. Cuando nos visitó Norma Aleandro por ejemplo estudié un mes entero".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS