Espectáculos Bajó el perfil

La nueva vida de Malena Candelmo: Ahora, es enfermera

Malena Candelmo, la travesti que afirma haber sido abusada por el Bambino Veira, cambió su perfil y ahora se dedica a la enfermería. "No quiero ser la persona que fui, tengo 40 años y quiero divertirme", sostuvo.
Malena Candelmo volvió a ser noticia, pero esta vez por un gran cambio en su vida. La mediática travesti que se hizo conocida tras denunciar que Héctor Bambino Veira había abusado de ella en su infancia, cumplió 40 años, cambió su perfil y quiere dejar su pasado atrás.
En diálogo con el programa radial de Franco Torchia, Malena sostuvo: “Yo no quiero seguir siendo esa persona que fue abusada. Quiero divertirme, tengo 40 años y apuesto a lo mejor para mi vida. Los medios siempre lo traen, pero yo quiero cortar la cadena y escaparme”.
Malena cambió su nombre y ahora es Praxeres, una enfermera que busca progresar: "Estoy desesperada. Los días se te vuelven monótonos y muy largos cuando no tenés trabajo”.
Alejada de los medios, Candelmo asegura que la televisión "es un mundo cruel" y que sólo busca crecer en su profesión. "Al principio había pacientes que asumían el género, pero a otros les cuesta”, argumenta, al tiempo que explicó su cambio de nombre: “Cuando leí Praxedes, me sonó a fortaleza”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS