Espectáculos El fuego en la casa de su suegro

Fiscal pide el sobreseimiento de Rocío Oliva en la causa del incendio

Las pericias de la División Siniestros de la Superintendencia de Bomberos de la PFA concluyeron que el incendio en el domicilio de Don Diego fue accidental. La hermana del ex futbolista había denunciado a la rubia.
Buenas noticias para Rocío Oliva. El fiscal Pablo Recchini, que lleva adelante la causa del incendio en la casa del padre de Diego Maradona, pidió el sobreseimiento de la chica Maradona.
Se comprobó que el incendio en el domicilio de Don Diego fue accidental. Recordemos que la causa se inició el 25 de julio, con la denuncia en la comisaría 45 de Elsa Lucía Maradona, hermana del ex futbolista.
Las pericias de la División Siniestros de la Superintendencia de Bomberos de la Polícia Federal Argentina concluyeron que el incendio en la casa de la calle Cantilo 4575 se produjo por una falla eléctrica en un dispenser de agua fría y caliente ubicado en la cocina. El aparato estaba enchufado a una zapatilla y el fuego se inició allí por un sobrecalentamiento. Los peritos también determinaron que no había presencia de acelerantes en el lugar del hecho.
El fiscal de instrucción Pablo Recchini no sólo pidió el sobreseimiento de Oliva en la causa iniciada por el incendio, sino también en otra por coacción que había presentado el propio Diego Armando Maradona y había sido anexada al mismo expediente.
Oliva había sido denunciada por hacer llamadas y enviar mensajes amenazantes a Maradona. En una de esas llamadas el ex jugador afirmaba que la joven le dijo: "Hijo de p..., o levantás la causa de Dubai o te voy a matar".
Este dictamen del fiscal Recchini fue elevado hoy a la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini, quien ahora debe determinar la situación procesal de Oliva y definir si la sobresee -como pide el fiscal-, si le da la falta de mérito o si la procesa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS