Espectáculos Súper osada y divertida

Las confesiones íntimas de Nieves Jaller: "Usar chiches me pone en llamas"

La ex de Ale Sergi admitió que participó en tríos con el cantante de Miranda. "Incluimos varones y mujeres", confesó. “Me considero una maestra sexual”, afirmó la impactante morocha. Todas sus confesiones.
Nieves Jaller, la ex de Ale Sergi, se prendió al Repo Hot de DiarioShow.com y respondió todas las preguntas. Admitió que participó en tríos con el cantante de Miranda. "Incluimos varones y mujeres", confesó. También contó anécdotas y reconoció: "Soy la maestra del sexo". ¡Imperdible!

-¿El lugar más loco donde tuviste sexo?
-En la puerta de una Iglesia. ¡Fue tremendo! Fue con un ex novio. Éramos muy pasionales y teníamos sexo todo el tiempo jaja. Yo tenía una pollerita cortita y bueno, como todos saben, la pollerita se sube… jajaja.

-¿Te considerás una adicta al sexo?
-Cuando estoy en pareja tengo sexo todo el tiempo y la paso muy bien. Ahí sí me considero una adicta porque me gusta ir explorando todo tipo de lugares, recorrer toda la casa. Probé también en hacerlo en una plaza jaja.

-¿Sexo con mujeres?
-Hay posibilidades de repetir. Yo ya probé cuando era más chiquita y la pasé muy bien. Ya viví esa etapa. Estuvo bueno, pero hoy elijo estar con un hombre.

-¿Participaste en tríos?
-Sí, cuando estaba con Ale Sergi invitamos a más de una persona jaja. Yo insistí, él aceptó y después le encantó jaja.

-¿Incluiste mujeres u hombres cuando estuviste con Ale?
-Le propuse estar con una chica y después con un chico y le encantó. En ambas circunstancias, los dos tratábamos de disfrutar mucho. La reina siempre fui yo, pero él no se quedaba atrás.

-Cuando incluyeron un hombre ene l trío, ¿vos te quedabas mirando o el que miraba era Ale Sergi? ¿Te sentiste desplazada?
-En un momento me sentí desplazada y parece que les encantó experimentar un poco. Pero al rato se tuvieron que ocupar de mí jaja. Igualmente, verlos juntos teniendo relaciones me producía mucho placer.

-¿Sos de mirar películas porno?
-Mucho no. Tal vez si estoy en un hotel alojamiento le presto más atención, pero sino prefiero utilizar la imaginación.

-¿Crees que el video que protagonizaste con Ale Sergi te perjudicó?
-A mí me hizo mal cuando salió por primera vez. Me afectó. Mi familia se puso muy mal. Pero después me pude recuperar.

-¿Tenés más videos prohibidos?
-Después de eso tuve bastante miedo de volverme a filmar, pero alguna que otra cosita guardo jajaja.

-¿El tamaño importa? ¿Sos pretenciosa?
-La verdad es que no me gusta que sea muy grande. ¡Para nada! Si veo algo grande me escapo. Me duele y me hace mal. Me gusta lo normal, algo que pueda manejar.

-¿Sos de mentir en la cama?
-Me considero una maestra sexual. Entonces al ser maestra tengo que sacar todas las herramientas. Y hacer una buena actuación puede satisfacer al hombre y motivarlo.

-¿Chiches, disfraces?
-Siii, a full. Eso me encanta. Estimula mucho ese jueguito. A mí me pone en llamas usar chiches.

-¿Sos de gritar mucho cuando tenés sexo?
-Más o menos. Recién cuando tengo una pareja estable y estoy hace mucho tiempo puedo llegar a expresarme a full. En el sexo casual, no.

-¿Estás en pareja ahora?
-Estoy solitaaaaa.

-¿Y cómo te las arreglás? ¿Te autosatisfacés?
-Jajaja…más o menos jajaja. A veces sí…te voy a decir la verdad: tengo una conejito que me entretiene. Tiene el cuerpito y dos orejitas atrás. ¡Y estalla! Es terrible ese conejito…me encanta.

-¿Te encaran artistas o futbolistas?
-Futbolistas no. No me gustan para nada. A mí me gustan los hombres maduros, los artistas…

-¿Te ofrecieron dinero?
-Me ofrecieron de todo: dinero, regalos, viajes…

-¿Cómo reaccionás?
-Mientras yo la pase bien, no hay ningún tipo de reglas. Soy una mujer libre, soltera y siempre recibo regalos de caballeros. No me niego…Me gusta sentirme mimada.

-¿Cómo debería complacerte un hombre? ¿Sexo oral?
-Eso mucho no me gusta. La caricia, la previa, los besos…¡eso me encanta! A mí me gustan los hombres sensibles, por eso siempre me enamoro de los gays. Por eso no me fijo si es musculoso, prefiero que sea inteligente y sensible.

-Por todo lo que dijiste, podemos decir que sos gauchita.
A mi me gusta complacer al hombre. Verlo disfrutar me encanta. A veces sueño con tener un pene y poder satisfacer a un gay…
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS