Espectáculos Rompió el silencio

Zulemita Menem habló de la conflictiva relación con el padre de su hijo

La hija del ex presidente se cansó de las acusaciones de su ex, quien afirma que no lo deja mantener contacto con su hijo, y salió al cruce. “Más allá del dinero él no se hace cargo del nene en lo que respecta a lo afectivo”, sostuvo.
En "Intrusos", Marcelo Pocovi indicó que ella no le responde los mails ni las llamadas, por lo que tener una conversación con el pequeño Malek le resulta imposible.
Ante ello, Zulemita fue por más y decidió romper el silencio en "Infama", donde sentenció: "Es una situación difícil y lamentable. Le hice una demanda por incumplimiento de deberes familiares, más allá del dinero él no se hace cargo del nene en lo que respecta a lo afectivo. No se presenta a las visitas con mi hijo, no lo llama, Pasó tres meses sin verlo. A este señor no le interesa su hijo. Lo más lógico es que se desligue de la criatura y deje de hacer circo en los medios. La justicia no va a juzgar a Marcelo, lo hará su propio hijo. Yo no soy responsable si él no quiere tener relación con el chico, Paolo, el padre de mi otro hijo Luca está orgulloso de la educación que le doy, no se pueden quejar".
Por otra parte, también aprovechó las cámaras para hablar de su hermano, Carlitos Nair: "Él es un hombre con un corazón enorme. Me quedé muy enojada con él, tomé distancia pero nos volveremos a ver".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS