Espectáculos Este sábado, con Legrand

Viviana Canosa confirmó su vuelta a la televisión

La conductora cenará este sábado con Mirtha Legrand. Será su primera vez luego del final de su programa, a mediados de 2013. En principio, la acompañarán en la mesa Marcelo Polino y Silvina Luna.
Viviana Canosa confirmó su vuelta a la televisión. Un año después de terminar su programa de espectáculos en Canal 9, con escándalos de por medio (hubo un abrupto cambio de panelistas), la conductora regresará a la pantalla chica en la noche del sábado, cuando cenará con Mirtha Legrand.
"Está confirmado. Es la primera vez que va a estar en TV después de su partida", explicó Nacho Viale, productor del ciclo, en diálogo con Clarín.
En principio, la acompañarán en la mesa Marcelo Polino y Silvina Luna, aunque aún no se dio a conocer la "lista" oficial de comensales.
Por su parte, Canosa planea su regreso a los medios con todo. El 1º de octubre lanzará su segundo libro, Viva el amor. Su primera incursión literaria se dio en 2011, cuando publicó ¡Basta de miedos!, que fue un éxito de ventas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS