Espectáculos Una chica al rojo vivo

La China Suarez lució un osado look y protagonizó una escena de alto voltaje erótico

La novia de David Bisbal compartió imágenes en las redes sociales donde deja en claro por qué es una de las mujeres más bellas del país. Por otra parte, protagonizó con Mariano Martínez una escena por demás erótica en Camino al amor.
transformado en una de las mujeres más deseadas del país. Sin embargo, la protagonista de Camino al amor se encuentra muy bien “escoltada” por su flamante novio, el cantante español David Bisbal, que en cada oportunidad que puede viaja a nuestro país para visitarla.
Eso no le impide a la China compartir imágenes en las redes sociales donde se la ve súper sexy. Por ejemplo, publicó algunas fotos en Twitter de distintas pruebas de vestuario donde se puede apreciar su costado más sensual.
En una de ellas, tomada mientras elegía atuendos en el local de María Cher, se la puede ver posando de costado luciendo un mono rojo con un súper escote de costado disparando la más inquieta imaginación.
Eugenia también posó con un vestido colorado de Ricky Sarkany, que definió como su “favorito”, con un profundo escote en la espalda. El rojo parece ser el color preferido de la actriz en este último tiempo ya que también cambió su foto de perfil en Twitter y colocó una imagen de un primer plano de su rostro pero donde se la puede ver utilizando esa tonalidad.

Escena hot
Eugenia Suárez y Mariano Martínez protagonizaron una escena por demás erótica en Camino al amor.
El rumbo de la historia iba a ser otro, con ellos dos separados por un viaje de Pía (Suárez) al exterior porque se sentía perdida y quería alejarse de la empresa como del país.
Antes de eso, sin embargo, va a la casa de Vitto para despedirse y darle un cierre a la historia, pero sin demasiadas explicaciones, deja de lado el discurso y lo comienza a besar apasionadamente.
Con la decisión tomada, Angel (Juan Darthés) la lleva el aeropuerto, pero a mitad de camino Vitto irrumpe con su camión y le hace un pedido desesperado: que no se vaya, que se quede allí porque, simplemente, la ama.
Fuente: Ciudad.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS