Espectáculos ¿Qué pasará en Las "Vegas"?

Marcela Kloosterboer tendrá su despedida de soltera en Las Vegas

¿"Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas"? La actriz partió hacia la ciudad de los casinos, en una despedida de soltera organizada por primas y amigas. Es que en noviembre le dirá "sí, quiero" a su prometido, Fernando Siel
Practicamente creció en la televisión y su papel más recordado, seguramente, será el de "Verano del '98", por el que obtuvo su único Martín Fierro como Actriz Revelación. Ahora, Marcela Kloosterboer se está por casar y por ese motivo es que sus amigas y primas la llevaron a Las Vegas (Estados Unidos) para despedirse de su soltería. Sí, como se debe.
Según el portal Personajes.tv, el grupo viajó para disfrutar de sus últimos momentos antes de dar el "sí, quiero" en noviembre, cuando se case en Benavídez con su novio Fernando Sieling (31), Licenciado en Administración de Empresas y rugbier aficionado. La actriz y su pareja llevan dos años y medio de convivencia.
"Prefiero probar con la convivencia antes de casarme", declaraba en su momento la ex de Mariano Martínez. Luego, hablaba sobre la relación con Fernando: "Nos complementamos como personas y nos acompañamos mucho como pareja, sin perder la independencia".
Este 2014 se vino con todo para Marcela. A comienzos del año fue convocada para formar parte del elenco de "Señores Papis" (Telefé), novela protagonizada por Luciano Castro, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Peto Menahem. Ahora se fue a despedir su soltería a Las Vegas con sus amigas y primas y en tres meses pasará por el registro civil. ¿Vendrá algo más para Kloosterboer?
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS