Espectáculos Aceptó el “Ice Bucket Challenge”

VIDEO: Muchos baldes de agua para mojar a Superman contra la ELA

Los actores Henry Cavill junto a Amy Adams se sometieron al desafío desde el set de “Batman vs Superman” y lo hicieron como Superman y la reportera Lois Lane. Para mojar al superhéroe hizo falta más de un balde de agua para mojarlo.
Video: Superman, el superhéroe que más se moja contra el ELA en el Ice Bucket Challenge
En medio de las filmaciones de la película que reunirá en el cine a los dos héroes más populares de DC Comics, en lo que será Batman v. Superman: Dawn of Justice, los actores Henry Cavill y Amy Adams aceptaron ser parte del "Ice Bucket Challenge".
Claro que los actores lo hicieron estando personificados de sus alter-ego, el icónico Superman y la reportera Lois Lane.
Henry Cavill, el actor que da vida a Superman en Batman v. Superman: Dawn of Justice ha querido afrontar el Ice Bucket Challenge, y lo ha hecho a lo grande, como podría esperarse del Hombre de Acero.
Enfundado en su nuevo y colorido traje, Superman afronta, en un video de casi dos minutos de duración, el reto junto con Amy Adams. Pero Henry Cavill ha querido mojarse contra la esclerosis lateral amiotrófica de verdad, ya que en el reto, vemos como el actor recibe nada menos que 6 baldes de agua helada.
Sin decir una palabra y sin nominaciones, el actor solo puede reírse después de afrontar el reto que ha revolucionado las redes sociales en las últimas semanas.
Con el Ice Bucket Challenge los famosos quieren recaudar fondos para contribuir en la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad que provoca lentamente la debilidad de los músculos haciendo que queden completamente incapacitados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS