Espectáculos Coqueteo entre la uruguaya y Carlitos Nair

Desde la cárcel, el novio de Farro no ocultó su enojo

La vedette se mostró muy cariñosa con el hijo del ex presidente Menem, y su pareja -preso en Bahía Blanca- explotó tras las rejas. "Tanto de mi parte como la de Carlos, es obvio que no pasa nada", aseguró la uruguaya.
"Es un juego, es prensa", dice Mónica Farro y siembra más dudas que certezas. Su relación con Juan Suris pende de un hilo, y el que llegó para sacudir el polvo de su ausencia es Carlos Nair Menem, jugando al enamorado prohibido mientras el lobo no está. Pero, según parece, al ¿novio? de la vedette no le cayó nada bien su coqueteo con el hijo del ex presidente.
Farro recibió el llamado de su pareja, y por lo que se escucha del diálogo, a Suris no le gustó mucho el "juego" de hacer prensa que propone su novia.
"¡Ah! Me moría de ganas de hablar con vos", se escucha decirle ella con gusto a mentira, mientras se le deformaba el rostro por las respuestas de su novio encerrado. "No le gustó", dijo a cámara después de cortar. "Tanto de mi parte como la de Carlos, es obvio que no pasa nada", aseguró.
"Hay que jugar también. Si Juan no entiende el juego...Obviamente a él le afecta porque está en un lugar que no se puede defender. Es prensa", concluyó. La semana que viene viajará a verlo a prisión.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS