Espectáculos La polémica con Doman

Karina Jelinek: "A mis ex no les doy bola"

Tras su polémica salida de “Nosotros al mediodía”, Karina Jelinek fue entrevistada por un cronista del programa. La modelo dio su versión sobre el enfrentamiento con Fabián Doman y reiteró que el “Rifle” Varela le envió unas velas.
A más de una semana de su polémica renuncia a “Nosotros al mediodía”, Karina Jelinek hizo su primera aparición pública en uno de los desfiles de “Argentina Fasion Week”. Si bien uno de los noteros del programa quiso hablar con ella, la modelo evadió la nota y luego habló con otros medios presentes en el evento.
"Yo a mis ex no les doy bola", le dijo al cronista del programa que conduce Fabián Doman y continúo hablando con los demás periodistas. “Estoy bien, tranquila”, aseguró la modelo, y comentó: “Fabián no me llamó, ni pude hablar con él”.
Al mismo tiempo, dio su versión sobre lo que ocurrió con la nota a Juan Manuel “Rifle” Varela. “Lo que pasó no fue por una cuestión de tiempos como se dijo. El contrato decía una cosa y después hicieron otra. Si no hay tiempo para hacer una nota yo lo respeto porque sé cómo es la televisión. Hace 14 años que estoy en esto. Pero cuando la otra nota, un cuestionario ‘K’ de Karina, la hace otra persona quiere decir que no hay lugar para mí”, expresó.
Además aclaró que con el periodista deportivo “no pasó nada, ni va a pasar”. “Me mandó una velas, dijo que yo no había discutido y yo le agradecí por Twitter”, explicó. Sin embargo, él lo desmintió en la misma red social. “Sí, pero eso lo borro”, aseguró la modelo. Como Varela iba a estar en el programa, le preguntaron si le dejaría algún mensaje. “Que se haga cargo de las velas, nada más”, respondió.
El periodista sostuvo que no iba a “entrar en la polémica”. “No voy a exponer la vida privada”, remarcó, y narró cómo fue el día que se desató la polémica. “Llegué muy temprano al programa. Ella me saludó y me preguntó si sabía a qué venía y dije no tenía idea. ‘Te voy a hacer el cuestionario’, me respondió. Entonces, para saber de qué se trataba, le pregunté por qué no lo practicábamos. Y me dijo: ‘Yo no necesito practicar, baby’. Pero es muy simpática”, señaló.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS