Espectáculos Diosas en la playa

Cris Morena y su nuera se llevaron todas las miradas en Miami

Cris Morena se fue de viaje con su familia para celebrar en el exterior su cumpleaños número 58. La productora y la actriz Sofía Reca disfrutaron de unas vacaciones a pleno sol y fueron la atracción en la playa.
Cris Morena se fue de viaje con su familia para celebrar en el exterior su cumpleaños número 58 junto a su hijo, Tomás Yankelevich, su nuera, la actriz Sofía Reca, y su nieto, Inti.
Tras finalizar la segunda temporada de su programa Aliados, la productora y su familia viajaron a las paradisíacas islas Turcas y Caicos, para luego ir a Miami a hacer un poco de shopping en Bal Harbour.
Según aseguró la revista Gente, mientras Sofía cuidaba su figura y se divertía haciendo deportes como paddle-boarding, wakeboarding y skiing, Cris aprovechó para mimar y cuidar a su pequeño nieto, que no paró de jugar en la arena.
Lo cierto es que tanto la actriz como la productora lucieron figuras perfectas. Sofía paseó en bikini por Miami, mientras que Cris eligió un diminuto vestido color rosa pálido para ir a la playa.
"¡Estoy inmensamente feliz, viviendo unos días en familia, amorosamente juntos! ¡Celebro y bendigo la vida que me regala tanto amor y alegría!", escribió Cris Morena en su cuenta de Twitter.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS