Espectáculos Volvió a provocar en las redes sociales

La sugerente pose de Charlotte Caniggia despertó diversos comentarios

La joven sacudió el universo 2.0 con una muy provocativa imagen, que compartió tanto en su perfil de Twitter como de Instagram. “Tomando sol”, graficó Charlotte. Despertó tantos ratones como comentarios sarcásticos.
Las fotos sexies de Charlotte Caniggia en las redes sociales ya se cuentan por decenas. La mediática hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis hace lo imposible para mantener a flote su fama y apela a su sensualidad para trascender.
Esta vez, la joven sacudió el universo 2.0 con una muy provocativa imagen, que compartió tanto en su perfil de Twitter como de Instagram. “Tomando sol”, graficó Charlotte en la postal que la muestra bronceándose con una diminuta bikini blanca, en una postura muy (pero muy) poco natural, que despertó tantos ratones como comentarios sarcásticos.
“¿En cuatro patas?”, se preguntó un seguidor. “Es una despistada, no se da cuenta de que con el pelo por encima, la espalda no se lo pondrá morena”, bromeó un segundo. “¡Pobre Pájaro!”, concluyó un tercero, en referencia a su padre. Despreocupada, Charlotte hizo caso omiso a las palabras.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS