Espectáculos “No creo que vuelva”

Jelinek renunció al programa de Doman y cargó contra el conductor

Karina se enojó con el conductor y abandonó su función de panelista en el programa Nosotros al mediodía. “Doman no quiere darme mi espacio, pelea por el conchero. Me vuelvo a Miami donde tengo una propuesta de trabajo”, disparó.
A pocos días de su inicio, la modelo Karina Jelinek renunció al programa que conduce Fabián Doman porque según dijo en Twitter no la dejó entrevistar al "Rifle" Varela.
Consultado por DiarioShow.com, Doman no negó la renuncia y dijo que "voy a explicar todo en el programa".
Según la modelo, que habló en "Bien de verano", todo comenzó cuando Fabián Doman le impidió realizar un "mano a mano" con el Rifle Varela, invitado al programa y con quien ella tuvo un entredicho vía Twitter. Jelinek agregó que Doman prefirió hacer una entrevista en la que intervinieran todos los panelistas y no le dejó tiempo para hacer sus preguntas: "Me prometieron cosas que no cumplieron. No me echaron, yo renuncié y no creo que vuelva".
"Fabián Doman no quiere darme mi espacio, pelea por el conchero. Me vuelvo a Miami donde tengo una propuesta de trabajo. Yo tenía que hacer el cuestionario y después me dijeron que no, cambian las cosas", dijo indignada. Sin embargo, desde la producción del programa, dijeron que Karina se "empacó" y luego decidió abandonar el estudio a los gritos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS