Espectáculos Seis meses de prisión

Cárcel para el joven que robó parte del auto en el que murió Paul Walker

El joven, de 18 años robó un trozo del techo del Porsche en el que murió el protagonista "Rápido y Furioso", cuando los restos iban en una grúa. Fue condenado a seis meses de prisión, y tres años más en libertad condicional.
A seis meses de prisión, y tres años más en libertad condicional fue condenado el hombre que robó parte del automóvil siniestrado en el que perdió la vida el actor Paul Walker, informan medios estadounidenses.
Así lo sentenció el jueves un juez de Los Ángeles. El joven, de 18 años, y otro hombre que se enfrenta a una condena similar, habían robado un trozo del techo del Porsche en que viajaba el protagonista de "Fast and Furious" cuando los restos del deportivo eran trasladados con una grúa. Después del robo, el joven colgó las fotos en Internet.

Walker, de 40 años, viajaba el pasado 30 de noviembre en un Porsche Carrera GT rojo conducido por su amigo Roger Rodas, un empresario y piloto de carreras oriundo de Santa Ana (El Salvador), quien perdió el control del vehículo y murió en el acto.
El automóvil se incendió tras chocar contra un poste del alumbrado público y un árbol en la comunidad de Valencia, situada en la ciudad de Santa Clarita, y sus dos ocupantes murieron poco después por "traumatismos y quemaduras múltiples", según el informe publicado hoy por la Oficina del Forense del condado de Los Ángeles.

El pasado 4 de diciembre, un informe de autopsia preliminar ya determinó que Walker falleció como consecuencia de "traumatismos y quemaduras", pero hasta ahora la Oficina del Forense no había determinado la velocidad a la que circulaba el vehículo ni cómo se produjo el impacto.
En el 2013, la revista Forbes publicó el listado con los 10 más taquilleros actores de Hollywood del 2013, donde el fallecido actor apareció como número 6 del listado. Recaudó US$ 789 millones en el último año. El primer lugar del listado lo obtuvo Dwayne Johnson, La Roca, con US$ 1,3 billones gracias a la misma cinta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS