Espectáculos Se jugará en Roma

Messi, Violeta, Neymar y Lavezzi estarán en el partido por la Paz del Papa

Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi, Rodrigo Palacio, Mauro Icardi y Juan Iturbe son algunos de los futbolistas argentinos que confirmaron su presencia en el estadio Olímpico de Roma, donde actuará la juvenil actriz Violeta.
Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi, Rodrigo Palacio, Mauro Icardi y Juan Iturbe son algunos de los futbolistas argentinos que participarán el 1 de septiembre en el Partido por la Paz promovido por el papa Francisco.
Todos confirmaron su presencia en el estadio Olímpico de Roma, donde antes del partido actuará Martina Stoessel, juvenil actriz que interpreta a Violeta, popular personaje de TV.
Stoessel cantará "En Mi Mundo", una de las piezas que habitualmente entona en el programa de TV, y regalará un tributo a John Lennon al entonar "Imagine".
El Partido por la Paz es impulsado por el papa Francisco y organizado por la Fundación Pupi, creada por el ex futbolista argentino Javier Zanetti, y por Scholas Ocurrentes.
Los organizadores del partido confirmaron la presencia del ex astro argentino Diego Maradona y de Messi, además de los brasileños Ronaldinho y Neymar y del ex futbolista francés Zinedine Zidane, entre otros.
El Partido por la Paz intenta enviar un mensaje en medio de la escalada bélica de Israel en la Franja de Gaza que ya provocó la muerte de cientos de personas, en su gran mayoría palestinos. Fuente: (ANSA).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS