Espectáculos La selfie de Silvina Escudero

Aprovechó el veranito y se sacó una foto hot en pleno invierno

Ante los inesperados días de calor, Silvina Escudero se animó a tomar sol y mostrar el gran cuerpo que posee. "¡¡¡Estamos en verano en pleno invierno!!!", escribió la morocha, que despertó suspiros entre sus miles de seguidores.
En pleno invierno, el calorcito sorprendió a los porteños, que disfrutaron de un fin de semana largo a puro sol y temperaturas que superaron los 26 grados. Algunos valientes incluso se animaron a la malla para broncearse… Entre ellos, ¡Silvina Escudero!
La morocha publicó en su cuenta de Instragram una fotografía muy sexy donde se la ve posando con una bikini verde a lunares que dejaba entrever su lomazo: “#Selfie ¡¡¡Estamos en verano en pleno invierno!!!”, escribió Silvina en la red social junto a la imagen que despertó infinidad de piropos entre sus seguidores.
Separada del productor Martín Amestoy después de un año de relación, Escudero disfruta de su flamante soltería y de los días de verano en un invierno que no deja de sorprender. ---
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS