Espectáculos Solo se divirtió un rato

La verdad sobre el “desnudo total” de Celeste Cid para Playboy

Celeste Cid no va a desnudarse para Playboy. Al final todo era un chiste de la actriz y desde la publicación negaron que vaya a ser la próxima tapa. "Lo de Celeste fue sólo una broma de ella", dijeron.
En el lanzamiento para la prensa de Viudas e Hijos del Rock and Roll, Celeste Cid (30) fue entrevistada por el notero de BdV -el programa que conduce Angel de Brito por Magazine- y, dentro de los interrogantes a los que se sometió, se le preguntó si se atrevería a posar desnuda para la revista Playboy. Fue allí que la bella actriz sorprendió con su respuesta:"Ya lo hice, está por salir en cualquier momento. Fue como simple, no había vestuario, no había nada. No me costó, me entregué a las fotos, totalmente... (desnuda)".
Su supuesto anuncio se propagó rápidamente en las redes sociales y en los medios. No era para menos, la noticia llamaba la atención. Pero no todo es lo que parece. Ni siquiera cuando sale de la boca de su propio protagonista.
Según informó Ciudad.com, lo de Celeste se trató de una broma que se le ocurrió en el momento, cuando el periodista le preguntó por la revista del conejito. Incluso, pese a su innegable belleza, Cid no fue convocada al menos en los últimos 5 años de la publicación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS